Mantendrán operativo de alcoholimetría durante fiestas decembrinas, en Los Cabos 

Este operativo, que busca reducir accidentes viales, se estará desarrollando en puntos y horarios estratégicos, en todo el municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante las fiestas decembrinas, la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos (DGSPPPTM) mantendrá un operativo de alcoholimetría, por lo que su titular, Jesús Gómez Rodríguez, hizo un llamado a la ciudadanía a festejar con responsabilidad. 

En este sentido, Gómez Rodríguez explicó que este operativo se llevará a cabo como parte de las estrategias para reducir accidentes viales, el cual se implementará a en puntos y horarios estratégicos, a lo largo del municipio. 

“El propósito es disuadir que la ciudadanía ponga en riesgo la vida y el patrimonio a causa del consumo excesivo de bebidas alcohólicas; en estos operativos, además, se estará verificando el uso correcto del cinturón de seguridad.  

“Y, en el caso de motociclistas, que utilicen el casco y otras medidas de prevención; es parte del trabajo permanente que estamos efectuando en cuanto a seguridad vial”, detalló. 

Para finalizar, el titular de Seguridad Pública de Los Cabos recordó que, el pasado 6 de diciembre, arrancó un operativo decembrino, con la participación de los 3 órdenes de Gobierno, y culminará el día 6 de enero de 2024. 


Comparte esta noticia en:
×