Realizan limpieza en tiraderos a cielo abierto de Agua Amarga y Los Planes; invitan a cuidarlos 

Con el fin de evitar la contaminación y accidentes, se hizo la limpieza de los tiraderos por medio de maquinaria pesada. Las entradas y trincheras fueron atendidas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 20 de diciembre, Servicios Públicos realizó limpieza en los tiraderos a cielo abierto de Agua Amarga y Los Planes, por medio de maquinaria pesada para atender los accesos y trincheras de las zonas. 

“Continuando con los trabajos de mantenimiento y limpieza de los tiraderos a cielo abierto en el municipio de la Paz, personal operativo con maquinaria pesada llevaron a cabo trabajos de reordenamiento, limpieza de accesos, entradas y trincheras de los tiraderos que se encuentran en las comunidades de Agua Amarga y Los Planes”, informó el titular del área, Daniel Cabral Ramírez. 

Mencionó también que, dentro de las actividades que se realizaron, hicieron el rastreo y nivelación de las entradas, además de la limpieza de las mismas. Por otra parte, reacomodaron los residuos y les dieron mantenimiento a las trincheras, entre otras cosas. 

La limpieza se hizo mediante una programación, pues enfatizaron que es importante cumplir con las acciones que ayuden a evitar cualquier tipo de incidente como incendios, así como mantener un mejor control en pro de no contaminar lugares que no son asignados para la disposición final de residuos sólidos. 

Finalmente, Cabral Ramírez exhortó a tener cuidado con el depósito correcto de los residuos para colaborar con la no contaminación de ciertos espacios: “Por lo que invitamos a la ciudadanía a hacer el uso correcto de ellos y depositar sus residuos en las zonas específicas para evitar así cualquier tipo de contaminación”. 


Comparte esta noticia en:
×