En marzo, instalarán 2,000 luminarias en colonias de La Paz; beneficiarán a 50,000 familias

Entre las zonas beneficiadas están las colonias Centro, Fovissste, Pueblo Nuevo, 8 de Octubre, Todos Santos y El Pesacadero; se estima que estas luminarias terminarán de instalarse a finales del mes de marzo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un total de 2,000 lámparas serán instaladas en diferentes municipios de la capital del estado, mismos que podrán beneficiar a más de 50,000 familias paceñas, informó el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), José Luis Escalera Morfín.

Al respecto, el funcionario explicó que el objetivo es cubrir las colonias que aún no cuentan con este servicio o tenían un suministro irregular, generando espacios más seguros para los habitantes de La Paz.

“Con estas acciones estamos generando entornos más seguros para la ciudadanía, donde niños y jóvenes podrán realizar más actividades en sano esparcimiento, las cuales mejoran notablemente su calidad de vida”, afirmó.

Por su parte, señaló que entre las colonias y poblados atendidos están La Pitahaya, Valle del Mezquite, La Fuente, La Pasión, colonia Centro, Esterito, Centenario, Chametla, Pueblo Nuevo, 8 de Octubre, Indeco, Calafia, así como Las Garzas, Fovissste, Todos Santos y Pescadero.

Finalmente, informó que será a finales de marzo cuando se termine la instalación de las luminarias; de igual manera reiteró que se continuarán impulsando acciones que contribuyan al progreso y bienestar de los ciudadanos de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×