Más de 100 futbolistas de BCS se han registrado para hacer pruebas y entrar a Xolos Tijuana

Hasta el momento, alrededor de 30 jóvenes se inscribieron en la categoría 97-99, y 80 en la categoría 2000-2002
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este jueves, iniciarán las pruebas que realizan Xolos de Tijuana en el municipio de La Paz, donde más de 100 futbolistas se han registrado para buscar formar parte de la selección deportiva, quienes iniciarán su proyecto de expansión en Baja California Sur a partir del mes de agosto.

En ese sentido, el director de escuelas filiales de Xolos, Ignacio Rubalcaba y el director de visorias de la institución deportiva tijuanense, Valtencir Gómez, arribarán a la capital de la media península para iniciar con las sesiones de evaluación de los jóvenes que quieran iniciarse en el nuevo equipo de Xolos La Paz.

Hasta el momento, alrededor de 30 jóvenes se inscribieron en la categoría 97-99, quienes tendrán que presentarse a partir de las 16:00 horas de este jueves, en el campo de la Escuela de Cultura Física (Escufi); por otra parte, en la categoría 2000-2002, más de 80 jugadores solicitaron su registro; ellos deberán acudir el sábado, a las 9:00 horas al campo Juan González Rubio, conocido también como el Panteón, para realizar su prueba futbolística.

Los visores de Xolos Tijuana, se trasladarán el viernes a Ciudad Constitución, para realizar realizar pruebas en el campo del Instituto Tecnológico de La Paz, del 16:00 a 19:00 horas, para las categorías de 1997 a 2002, finalmente, el domingo estarán en el campo El Arenal de Cabo San Lucas.


Comparte esta noticia en:
×