Más de 1,800 elementos de seguridad participarán en el operativo de Semana Santa en BCS 

Serán más de 1,800 representantes de seguridad los que se hicieron presentes para trabajar en el operativo de este periodo vacacional
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobierno del estado de Baja California Sur dio el banderazo del operativo de Semana Santa 2024, una acción en la que participaron más de 1,800 elementos de seguridad y auxilio que permanecerán atentos al periodo vacacional para que no ocurran incidentes en los 5 municipios de la entidad. 

El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío estuvo presente en el evento, donde invitó a la ciudadanía a participar activamente en esta estrategia, así como tomar las precauciones debidas en cada uno de los traslados para disfrutar de los lugares a los que acuden para descansar familiarmente. 

Fue frente a la explanada del malecón costero en La Paz, donde compartió el llamado a los ciudadanos para cuidarse de manera mutua, así como reflexionar en estos días vacacionales para que haya saldo blanco en el periodo de descanso. 

La estrategia se mantendrá vigente desde este viernes hasta el próximo 8 de abril, donde además de vigilar carreteras y centros vacacionales, también se mantendrán labores de vigilancia dentro de las colonias en los 5 municipios de Baja California Sur. 

Además, estuvieron presentes otras personalidades como la alcaldesa de La Paz y representantes de todos los cuerpos de seguridad, auxilio y Ángeles Verdes. Para finalizar, reiteraron que la idea es colaborar mutuamente, cada uno desde su espacio, para que estas vacaciones marchen sin accidentes mayores y acatando las indicaciones de los elementos de seguridad. 


Comparte esta noticia en:
×