Más vuelos provenientes de Europa, buscará Fiturca para Los Cabos; se habla de 4 países

El Director también destacó que estaría arribando un total de 520 aviones a la semana, desde Estados Unidos a Los Cabos, 120 más que en 2019
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante una entrevista, el director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), Rodrigo Esponda Cascajares informó que se estaría gestionando que el destino cabeño, reciba nuevos vuelos procedentes del viejo continente; serían al menos 4 países. 

“Varias posibilidades estamos trabajando en el caso de Reino Unido, Alemania, de Francia, de Suiza y otros mercados que tienen potencial, precisamente porque hay una nueva generación de aviones y ellos están buscando nuevos destinos”, indicó el Director de Fiturca. 

Conviene mencionar que, se tienen grandes expectativas de estos vuelos provenientes de Europa, debido a la nueva apertura que se tendrá hacia Madrid, que comenzaría el próximo 20 de junio, de manera directa a Los Cabos. 

“Este vuelo va permitir posicionar a Los Cabos en un nuevo mercado, que es el mercado europeo, donde 450 visitantes de Europa van a venir cada semana, estará llegando los lunes en la tarde […] esto va a permitir abrir el mercado europeo con una aérea regular”, declaró. 

Además, destacó que actualmente se tienen 6 rutas directas, provenientes de ciudades importantes de Estados Unidos, lo que habría derivado en más de 500 vuelos, tan solo en el mes de marzo. 

“Son 6 rutas directas desde los Estados Unidos; estamos teniendo, desde mes de marzo, 520 frecuencias semanales, estas son 120 frecuencias semanales más, de las que tuvimos en 2019 […] esto es una gran oportunidad de crecimiento porque Estados Unidos está viniendo de mercados no primarios, es decir, no de la costa oeste, sino del medio oeste o del noreste, y esto es una gran oportunidad para que los cabos se sigan consolidando como un destino de clase mundial”, concluyó. 

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×