Solo incidentes menores, fueron atendidos en los puestos de auxilio distribuidos en La Paz 

Más de 53,000 personas acudieron a las playas del municipio de La Paz; hubo 50 casos de personas atendidas por picadura de mantarraya
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo del Operativo de Semana Mayor 2024, se otorgaron diferentes atenciones a más de 53,000 personas que acudieron a las diferentes playas del municipio de La Paz; sin embargo, solo se registraron incidentes menores que fueron atendidos en puestos de auxilio.  

En ese sentido, el titular de Protección Civil Municipal, Erick Agúndez Cervantes, explicó que se atendieron 10 reportes de incendios menores; se brindó asistencia a 25 personas con problemas de salud y 50 más por picadura de mantarraya, luxaciones por caídas, entre otros.  

También se realizaron 3 operaciones de búsqueda de persona en La Paz y se brindó auxilio a 14 vehículos que quedaron atascados en las zonas de arena en playas del municipio. Dentro de los trabajos en materia de prevención, se colocaron banderas en la playa Cerritos, ubicada en la localidad de El Pescadero.  

Por último, el Director Municipal de Protección Civil destacó la labor de los 3 órdenes de gobierno, grupos voluntarios y sociedad civil, lo que permitió que el municipio de La Paz concluyera el operativo —hasta el domingo 31 de marzo— con “saldo blanco”.  

Conviene recordar que, fue el 22 de marzo cuando se inició con el operativo, donde se buscaría reducir los incidentes viales, tomando en cuenta las cifras del 2023, cuando se registraron 70 siniestros.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×