Masculino se electrocuta con un cable de alta tensión, en Todos Santos; fue trasladado al IMSS

Foto: SOS Rotativo
Un hombre que se encontraba trabajando en una construcción en Todos Santos, fue electrocutado al tocar un cable de alta tensión; fue trasladado a un hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre que se encontraba en el segundo piso de una construcción en las calles Álvaro Obregón y Heroico Colegio Militar, en Todos Santos, se electrocutó con un cable de atención. La persona fue trasladada de emergencia hacia un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).  

Alrededor de las 10:00 de este sábado (9 de marzo), se reportó que un masculino había sufrido de un accidente cuando se encontraba trabajando en una obra. Inmediatamente, se dio aviso a los elementos de la Policía Municipal, miembros de Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos, para que auxilien al afectado. 

Las autoridades policiales indicaron que, la persona se encontraba echando un colado y al realizar una maniobra toco unos cables de alta tensión.  

Tras recibir la fuerte descarga eléctrica, el hombre fue auxiliado por los paramédicos, quienes determinaron que fuera trasladado a un hospital del IMSS  

Finalmente, se desconoce el estado de salud actual de la víctima; sin embargo, se espera su pronta recuperación. Se iniciarán las investigaciones pertinentes para determinar todos los hechos en torno a este accidente.  

Con información de SOS Rotativo  


Comparte esta noticia en:
×