Matan a balazos a una persona en el interior de un restaurante de San José del Cabo

Archivo
El occiso de 57 años de edad fue identificado como originario del estado de Sinaloa; fuentes extraoficiales refieren que se trataba de un empleado del lugar
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 14:34 horas de este viernes, habitantes de la colonia Aguajitos, en San José del Cabo, informaron a las autoridades la presencia de múltiples detonaciones de arma de fuego, mismas que dejaron un saldo de una persona sin vida al interior de un establecimiento.

De acuerdo con los primeros informes, la agresión se originó al interior de un establecimiento de mariscos conocido como Restaurant Milo’s ubicado en las inmediaciones de la calle Paseo Barlovento y Aguajitos, de la colonia antes referida.

Fuentes extraoficiales indicaron que, un grupo armado ingresó al local y dispararon contra uno de los trabajadores en al menos 4 ocasiones para posteriormente darse a la fuga sin rumbo conocido.

Al lugar acudieron elementos del Mando Mixto, los cuales tomaron el control del sitio en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes procesaron la escena y realizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que el occiso fue identificado como originario del estado de Sinaloa, el cual contaba con 57 años de edad.

Finalmente, la dependencia manifestó que se dará inicio a las averiguaciones pertinentes para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Colectivo Pericú/ El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×