Matan a tiros a un hombre en la colonia Pablo L. Martínez en San José del Cabo

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso; los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de las calles Luis Barragán y bulevar Don Guillermo. La zona se encuentra al resguardo de los elementos de seguridad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 20:03 horas de este martes, residentes en la colonia Pablo L. Martínez, en San José del Cabo, informaron a las autoridades la presencia de detonaciones de arma de fuego, las cuales dieron como resultado una persona sin vida.

Los hechos tuvieron lugar junto a un domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles Luis Barragán, a un costado del arroyo Don Guillermo, luego de que un grupo armado descargará sus armas contra su víctima, el cual quedó a un costado de un vehículo Ford.

Tras el reporte, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio, sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, la zona se encuentra al resguardo de los cuerpos de seguridad en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del procesamiento de la escena, así como del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizará la necropsia de Ley.

Cabe mencionar que, durante la jornada de este lunes, 9 personas fueron ejecutadas por disparos de arma de fuego en el municipio de La Paz y San José del Cabo; entre ellos 8 hombres y 1 mujer.

Finalmente, hasta el momento se desconoce la persona fallecida permanece en calidad de desconocida; asimismo, las autoridades informaron que se dará inicio a las investigaciones correspondientes para dar con la identidad del hoy occiso, así como para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×