Menor de 12 años desapareció en la colonia El Pedregal de La Paz, autoridades activan protocolo

Solicitan ayuda para poder localizar a menor de 12 años, que fue visto por última vez este jueves en la colonia El Pedregal de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas solicita ayuda de la ciudadanía para poder dar con el paradero de César Santiago “N” de 12 años de edad, quien fue visto por última vez en la colonia El Pedregal este jueves 27 de abril. 

De acuerdo a la cédula de búsqueda, el menor portaba un pantalón tipo Levis de color azul y un suéter del mismo tono, en cuento al calzado, usa unos tenis de la marca Nike en color blanco con negro. 

Los rasgos físicos de César Santiago “N”, de acuerdo a la ficha, son una altura de 1.63 centímetros, es complexión robusta, sus ojos son medianos y de color café claro, el cabello es corto, lacio y castaño. 

Su tez es blanca, sus labios gruesos, su nariz ancha y la cara es redonda, el mentón también es redondo, sus cejas son semipobladas, el lóbulo de su oreja es grande y no cuenta con ninguna discapacidad, como señas particulares cuenta con una cicatriz en la base del mentón. 

En caso de contar con información que pueda servir para dar con el paradero del menor, se pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos 911, así como el 800 4745 322 y al correo: [email protected] 


Comparte esta noticia en:
×