Sin motivo aparente, mujer golpeó en el rostro y la espalda a una persona en Mulegé; fue vinculada 

Imagen ilustrativa (Foto: Getty Images)
La señalada como culpable, habría lesionado a la víctima sin ninguna razón aparente; ahora enfrenta proceso penal para determinar su culpabilidad
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE) compartió que obtuvieron la vinculación a proceso contra una mujer identificada como Susana “N”, esto debido a su presunta responsabilidad en las agresiones físicas contra la víctima que terminó con lesiones. 

“En la audiencia inicial efectuada el 13 de noviembre del año en curso en el Centro de Justicia de Guerrero Negro, el agente del Ministerio Público expuso detalladamente los datos de prueba recopilados en contra de Susana “N” y luego los debates respectivos, obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de la imputada”. 

Según se presentó en la recopilación ministerial, el pasado 11 de julio del presente año, en un domicilio ubicado dentro de la colonia Marcelo Rubio, en Guerrero Negro, la imputada agredió físicamente a la víctima sin razón aparente, a quien le propinó golpes en la cara y espalda, lo que le provocó laceraciones. 

Debido a lo anterior y tras la denuncia de hechos por parte de la víctima, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos de Guerrero Negro se dedicó a reunir los datos de prueba suficientes para relacionar a Susana «N» con el delito en cuestión. 

De esta manera se obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de la femenina, quien ahora deberá esperar a su próxima audiencia para conocer qué sigue en su proceso judicial, cuando se presente la investigación complementaria para probar su culpabilidad en el acto delictivo. 


Comparte esta noticia en:
×