México Desconocido considera a los torneos de pesca de BCS, entre los mejores eventos del país

Imagen ilustrativa (Archivo)
Además de la pesca deportiva, Baja California Sur tiene una segunda nominación por su emblemática carreta de off road Baja 1000 ¿Votarías por ellos?
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La revista México Desconocido, que tiene como objetivo dar a conocer diferentes sitios del país, realiza su votación anual para conocer cuál sería el mejor evento deportivo en un escenario sorprendente, en México. Entre los nominados está el Torneos de pesca de Baja California Sur, así como la carrera de . off road Baja 1000 

Torneos de pesca en Los Cabos, Baja California Sur: Uno de los mejores lugares del mundo para pesca deportiva de marlín, pez espada y pez vela, un evento que cautiva tanto espectadores como pescadores que luchan por atrapar el pez más grande”, escribieron en la publicación de esta votación.  

Otro de los nominados es el evento deportivo Baja 1000 en Baja California y Baja California Sur, debido a que esta competencia icónica, reúne vehículos todoterrenos para recorrer la península, siendo una de las disciplinas más duras del mundo.  

Baja 1000, Baja California y Baja California Sur: Carrera icónica que reúne vehículos todoterrenos para recorrer la península una experiencia inaudita. Una de las competencias más duras del mundo donde los pilotos manejan durante horas teniendo como obstáculo la arena las rocas y el calor”, mencionaron.  

Por otra parte, también hicieron una mención a la Ultra maratón de los cañones en Chihuahua, el cual pone a prueba la energía de los mejores atletas, quienes junto a los miembros de comunidad Rarámuri, corren una distancia de hasta 100 kilómetros (km) en la Barranca de Sinforosa. 

Ultra maratón de los cañones Chihuahua: Los mejores atletas ponen a prueba su energía junto a la comunidad rarámuri para recorrer una distancia de hasta 100 km en el corazón de la tierra tarahumara en la imponente Barranca de la Sinforosa”, publicaron.  

Asimismo, mencionaron la disciplina que se realiza en los cielos de Nayarit, en donde competidores de todo el mundo, aterrizan a más de 100 km/h sobre las aguas del Pacífico, en las paradisiacas playas de Nayarit.  

Nayarit, desde el cielo, Nayarit: Evento único en su tipo en el continente donde competidores de todo El Mundo aterrizan a más de 110 km/h sobre no las aguas del Pacífico que bañan las paradisiacas playas de Nayarit”, comentaron en su nota.  

Finalmente, otro de los nominados es la carrera de la Ruta Madre en Nuevo León, en la cual recorren una distancia de entre 30 a 500 km, superando distintos retos que la misma naturaleza propone y el cual requiere un alto nivel de preparación. Entre las actividades que se realizan en este lugar están el cañonismo, rapel, trail running, ciclismo de montaña, kayak y navegación con brújula y mapas.   

La Ruta Madre, Nuevo León: Una carrera dura con distancias desde 30 hasta 500 km que consiste en superar distintos retos que se presentan en la naturaleza requiere un alto nivel de preparación logística y trabajo en equipo. Entre las actividades que se llevan a cabo está el cañonismo, rapel, trail running, ciclismo de montaña, kayak, y navegación con mapas y brújulas”, publicaron en México Desconocido.    


Comparte esta noticia en:
×