Mi antidoping resultó negativo, el resto es guerra sucia: Arturo de la Rosa

Algunos medios aseguraron que el candidato del PAN resultó positivo en dopaje luego del consumo de antigripales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, negó que el examen antidopaje que se realizó recientemente haya resultado positivo, como se manejó en algunos medios, donde se detallaba que el aspirante ingirió medicamentos antigripales que provocaron dicho resultado en las pruebas.

“Hicimos una prueba de antidoping pública, con un laboratorio serio, con los medios de comunicación, que arroja resultados negativos […] Por sentido común, nadie que esté inmerso en algún tipo de anomalías lo haría […] Lo hacemos porque queremos que los demás candidatos se lo hagan y lo hagan público, y que sepa la ciudadanía que los que estamos aspirando a un cargo de elección popular somos gente que no tenemos ni adicciones ni tenemos relaciones con la gente que está metida en ese tipo de problemas o en esa enfermedad […] Traigo un cuadro gripal todavía, severo, pero no es así, si ustedes revisan con el laboratorio, resulta negativo en cualquier tipo de droga”.

De la Rosa Escalante aseguró que la información sobre los resultados positivos en su examen de dopaje son parte de la guerra sucia electoral, de “quienes no tienen nada que ofrecer a la ciudadanía, quienes hoy se sienten derrotados”.

Por otra parte, en cuanto a la más nueva encuesta ofrecida por la casa Mitofsky, donde lo colocan por encima de Narciso Agúndez Montaño, que pelea por la coalición PRDMovimiento CiudadanoPT, y Alberto Treviño Angulo, de la triada PRIVerdePanal, el candidato dijo que esto “es el resultado del hartazgo que hay en Los Cabos”.

“[Es resultado] del mal gobierno que tenemos, que es del hermano justamente de uno de los aspirantes”, dijo, refiriéndose a Narciso Agúndez y su hermano Antonio, agregando que “no solamente” Mitofsky lo pone a la cabeza, sino que también “lo dice Parametría”.

 


Comparte esta noticia en:
×