Milena Quiroga dejó su diputación en BCS, para ir por la Alcaldía de La Paz

La diputada de Morena en Baja California Sur ya presentó su licencia al cargo, misma que fue aprobada y entró en vigor desde este martes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras sesionar de forma extraordinaria, el Congreso del Estado aprobó la licencia temporal de la diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Milena Quiroga Romero, misma que comienza a correr desde este martes 2 de febrero.  

La solicitud de licencia fue presentada por la legisladora del Cuarto Distrito electoral ante el presidente de la Mesa Directiva, diputado Homero González Medrano, por lo que se abordó, en la sesión extraordinaria de la diputación permanente.  

De acuerdo con el oficio enviado, la licencia temporal correrá a partir del 2 de febrero y hasta el próximo lunes 8 de febrero de 2021.  

“Solicito a la diputación permanente licencia a efecto de separarme del cargo de diputada, precisando que dicha licencia la solicito con efectos a partir del día de hoy martes 2 de febrero del año 2021 al lunes 8 de febrero del 2021. Lo anterior para todos los efectos administrativos y/o legales a que haya lugar”, refiere el documento leído en manos de Milena Quiroga. 

En su momento, la legisladora morenista sugirió que buscaría su candidatura por la Alcaldía de La Paz, proceso en el cual se enfrentaría con el hijo del exgobernador Leonel Cota, Manuel Cota Cárdenas, para definir quién representaría a la Cuarta Transformación en el proceso electoral.   

Finalmente, minutos después de las 21:00 horas de este martes, y con una aprobación por unanimidad, quedó aprobada la licencia temporal a favor de la morenista.  


Comparte esta noticia en:
×