Milena Quiroga planteará una reorganización de horarios y rutas de transporte en La Paz

La Alcaldesa electa de La Paz también habló de un nuevo horario para la recolección de basura en el municipio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa electa de La Paz, Milena Quiroga Romero reveló en una entrevista radiofónica que planea reorganizar las rutas de transporte público en la capital, por lo que espera poder trabajar de forma conjunta con la clase trabajadora. 

“Hemos tenido ya muestras de cómo se puede prestar el servicio, entonces necesitamos reorganizarnos, sobre todo en las cabezas que puedan trabajar de manera conjunta con la base trabajadora y también es un tema de organizar las rutas y los sectores. 

“Hay algunos horarios, hay algunas rutas que yo considero que también podemos trabajar, para actualizarla y que sean más eficientes, y sobre todo hacer un esquema y un plan de trabajo; ahorita, bueno yo espero que el semáforo cambie”, señaló. 

También aprovechó para hablar sobre el tema de agua que es una de las grandes problemáticas de La Paz en diversas zonas; además, se mencionó el servicio de recolección de basura, el cual planea que pase un mínimo de 2 veces por semana. 

“En el tema del agua yo le tengo que dar seguimiento porque me comprometí y no dejar que pase el tiempo, pero tenemos que restablecer el servicio de recolección de basura, para que podamos tener un servicio de recolección en donde sea necesario, mínimo 2 veces por semana y que los horarios se cumplan», finalizó. 

Con información de Panorama Informativo 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Miguel Angel
Invitado
Miguel Angel
2 años hace

Buenas tardes, con todo respeto se nota que la Sra no tiene la debida información, las rutas de la basura y el tandeo del agua ya tienen muchos años haciéndose igual, con respecto a los peseros, los dirigentes hacen lo que les da la gana con las rutas, horarios y hasta con las tarifas, son gandallas pues, y no ha habido autoridad hasta ahora que los meta en cintura, siendo sincero no creo que nada cambie

×