Milena Quiroga se equivocó con mujeres y ahora, con niños; cómplice de misoginia: Azucena Meza

La candidata del Partido Verde continúa reprobando las últimas acciones de la aspirante por Morena a la alcaldía de La Paz; es cómplice de la misoginia e “indigna” como alcaldesa, dijo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En un video transmitido a través de su cuenta oficial de Facebook, la candidata a la presidencia municipal de La Paz por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Azucena Meza Gómez manifestó su desaprobación de la candidata por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Milena Quiroga Romero y la acusación que hizo contra su contrincante, Ricardo Barroso Agramont el pasado martes 11 de mayo, en el que involucró a un menor de edad.  

A partir de los hechos ocurridos durante el debate radiofónico en Panorama Informativo, la candidata del verde vio en el señalamiento de Milena Quiroga (sobre las presuntas concesiones de agua de Ricardo Barroso a través del nombre de su hijo) una oportunidad para descalificar, una vez más, a su contrincante del partido guinda, de quien acusó esta vez de “no representar a las mujeres” y de ser cómplice de un partido que violenta al sector femenino. 

“Es, realmente reprobable lo vertido por la candidata de Morena, Milena Quiroga, hacer uso de un menor de edad para descalificar a un adversario político. Pone en evidencia lo que ya todos sabemos”, comienza a explicar en el video.  

“Pasó de noche por el Congreso del Estado y no tiene criterio propio. Leyó puntualmente cada una de las tarjetas de los asesores, que en muchos de ellos arrastra el historial de la misoginia”, acusó la aspirante del Partido Verde, quien previamente ya había señalado a su oponente morenista por “falta de capacidad política”.  

“Se equivocó ya, una vez, la candidata de Morena, cuando cayó en la comodidad de una candidatura y fue omisa, y al ser omisa se convirtió en cómplice por la violencia política ejercida en su partido. […] No te deslindaste de esos personajes, como no lo hiciste de un Macedonio, no lo hiciste de tus compañeros diputados hoy acusados por acoso sexual, ni lo hiciste de quienes […] han violentado a las mujeres”, enfatizó. 

Asimismo, con respecto a la incriminación de Ricardo Barroso Agramont, efectuada por la morenista, Azucena Meza Gómez agregó que considera que reprobable el desenvolvimiento de la morenista en el debate pasado y comentó que “es realmente indignante de quien aspire a gobernar un municipio, desconozca lo elemental de los derechos de la niñez”.  

Esta misma semana, la candidata ya había emitido su opinión en contra de Quiroga Romero, a quien señaló de “no tener dignidad” y ser “una vergüenza para el Congreso”, además de acusarla de no haber declarado recursos durante su periodo como legisladora. Con estos argumentos, invitó a la ciudadanía a acercarse a su proyecto, pues afirmó tener “propuestas verdaderas” para La Paz.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Felipe
Invitado
Felipe
2 años hace

Ya basta, no tienen razonamiento acaso, porque fue muy claro que Milena no expresó ningún comentario en contra de la niñez, no le atribuye ningún acto a un niño y mucho menos violenta el derecho de niñas, niños y adolescentes.
Lo que dijo fue relacionado con actos de los adultos que utilizan a niños para beneficiarse, en este caso, del suministro de agua, yo le llamaría de aguas ociosas, cuando esa agua puede ser VITAL para familias suscalifirnianas.
Espero que ya le quede claro a esa persona. Zas!

×