Militar presuntamente borracho impactó 2 vehículos en La Paz, por ir a exceso de velocidad

Foto: El Zalate Noticias
En el percance una mujer fue traslada a la clínica del ISSSTE; ocurrió en inmediaciones de la colonia Camino Real en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este sábado 22 de junio se presentó un accidente vehicular en inmediaciones de la colonia Camino Real, en La Paz, mismo que dejó afectaciones en 3 unidades y una mujer lesionada; el presunto responsable fue señalado extraoficialmente como elemento del Ejército Mexicano en presunto estado de ebriedad.  

Según los primeros reportes, el percance ocurrió cerca de las 17:10 horas, en el cruce de las calles de bulevar Forjadores y Camino Real con dirección de Sur a Norte.

Testigos en el área refirieron que 2 vehículos esperaban el cambio de luz del semáforo cuando fueron impactados por un automóvil Chevrolet Cruze, en color blanco, el cual impactó una camioneta Toyota 4Runner y una Pick Up Mazda.

Foto: El Zalate Noticias

La copiloto del vehículo Cruze, una mujer vestida de elemento de la policía estatal, presentaba sangrado del rostro, por lo que fue trasladada por paramédicos hacia el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Finalmente, los conductores de los vehículos fueron identificados extraoficialmente como Luis Donaldo “N” de 21 años, el cual es el presunto responsable, asimismo los afectados Eduardo “N” y Armando “N” los cuales fueron trasladados a los separos preventivos del área de peritaje de la Policía Municipal.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×