“Mis ideales más firmes que nunca”: dirigente del PRI Los Cabos, renunció hasta a su milicia

Andrés Liceaga Gómez anunció su decisión de dejar el PRI en Los Cabos, argumentando que continuará buscando justicia social
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este martes 26 de octubre, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Los Cabos, Andrés Liceaga Gómez anunció por medio de sus redes sociales que renunciaba a la representación del órgano político y a su militancia; “mis ideales están más firmes que nunca”, advirtió.  

“He tomado la decisión de renunciar a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Los Cabos, así como a la militancia en el mismo”, dijo.  

Expuso, además, que se retira con agradecimiento y aprendizaje, pero sobre todo con el respaldo de los militantes de Los Cabos; prosiguió dando las gracias, pero ahora al apoyo que recibió tanto a nivel estatal como federal en distintos proyectos que ha emprendido.  

Me voy con aprendizaje y con agradecimiento, sobre todo hacia los compañeros militantes de Los Cabos por su respaldo; agradecido también con quienes a nivel estatal y nacional han apoyado distintos proyectos que hemos emprendido”, indicó. 

No obstante, dejó claro que sus ideales “están más firmes que nunca”, por lo que continuará luchando por la justicia social, y promoviendo la participación ciudadana en Baja California Sur, declaró. 

Mis ideales están más firmes que nunca, estoy seguro de que en estos nuevos tiempos seguiremos luchando por la justicia social y la participación ciudadana en la vida política de nuestro estado”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×

Powered by WhatsApp Chat

×