Mitofsky colocó a Víctor Castro como el candidato a la gubernatura de BCS peor evaluado

De entre los candidatos definidos al momento del estudio, el abanderado de Morena es el peor evaluado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la encuesta Baja California Sur Tendencias Electorales rumbo al 7 de junio de 2015, realizada por Consulta Mitofsky, el candidato a la gubernatura por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Víctor Castro Cosio, es el que peor evaluación presenta.

De los cuatro candidatos definidos al momento del estudio, se explicó en la encuesta, y que son Carlos Mendoza, Ricardo Barroso, Jesús Druk y Víctor Castro, es el candidato de Morena el que presenta la opinión más “mala”, con el 20.3 por ciento de los encuestados.

Respecto a la preferencia electoral, el candidato de Morena se ubica de nueva cuenta con la calificación más baja, pues obtuvo un 5.7 por ciento, mientras que en expectativa de triunfo, dicho partido obtuvo sólo el 5.6 por ciento.

Por otro lado, en el apartado de Rechazo a partidos políticos (% de nunca votaría), Morena es el quinto partido más rechazado con el 32.1 de las opiniones.

La lista la encabeza el PRD con 47.6%, le sigue el PRI con 43.2%, el Partido del Trabajo con 35.8%, el Partido Verde con 32.1%, y posteriormente Morena.

En cuanto a los candidatos a la alcaldía de Los Cabos, la candidata de Morena, Tamara Montalvo Arce, es la segunda con peor calificación después de Alberto Treviño, candidato de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza; sin embargo, en preferencia electoral, Morena obtuvo la calificación más baja, con el 5.8%.


Comparte esta noticia en:
×