Mitofsky desmiente encuesta donde Esthela Ponce encabeza las preferencias

Mitofsky en un comunicado desmintió, una encuesta, dada a conocer en una columna política, donde Ponce Beltrán encabezaba las preferencias para 2015
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La empresa Consulta Mitofsky, desmintió por medio de un comunicado de prensa publicado en su web oficial, una supuesta encuesta, donde ponía a Esthela Ponce Beltrán a la cabeza de las preferencias electorales para 2015, que fue dada a conocer hace unos días dentro de una columna política.

En la columna, el autor aseguraba tener una copia del documento, que había sido mandado hacer, supuestamente, por el gobierno estatal, para medir la popularidad de los aspirantes a la gubernatura el próximo año.

“En los últimos días se han publicado resultados de un supuesto estudio sobre la preferencia electoral realizado por nuestra firma con miras a los comicios para renovar la gubernatura de Baja California Sur el próximo 5 de julio de 2015, sin embargo estos resultados no corresponden a ningún estudio realizado por esta casa encuestadora”, cita el comunicado.

En la presunta encuesta, presentada en un espacio de opinión, además, ponía al actual alcalde de Los Cabos, Antonio Agúndez, en el segundo lugar de la preferencias, y en tercer sitio al senador panista Carlos Mendoza Davis.

El documento, firmado por Marcelo Ortega, director general de la consultora, señala que seguramente la encuesta fue “entregada por alguna persona con la intención de generar confusión cayendo en el engaño de alguien que utiliza el prestigio acuñado por nuestra empresa en casi 20 años de trabajo”, agregó

Además Mitofsky, advirtió que se reservan el derecho, de considerarlo necesario, de “proceder legalmente contra quien resulte responsable por utilizar indebidamente el nombre de nuestra empresa”, dijo.

Aclaró, que cualquier información o estudios que estén bajo su autoría, podrán ser consultados en su portal de internet, de donde son difundidos.

Comunicado Mitofsky


Comparte esta noticia en:
×