Mitofsky y Demoscopia posicionan a alcaldesa de La Paz entre las 10 mejores evaluadas del país 

En la última medición pública de Mitofsky, “150 Presidentes y Presidentas Municipales; Aprobación Ciudadana, Diciembre 2023”, Quiroga Romero tiene una aceptación de 52.9 %
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo a las encuestas realizadas por Mitofsky y Demoscopia, en su última medición pública, correspondiente al mes de diciembre del 2023, la presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, se posiciona entre las 10 alcaldesas mejores evaluadas del país. 

En la última medición pública de Mitofsky, “150 Presidentes y Presidentas Municipales; Aprobación Ciudadana, Diciembre 2023”, Quiroga Romero tiene una aceptación de 52.9 % entre los ciudadanos, lo que la coloca en el lugar 10, por debajo de Mirtha Villalvazo, de Bahía de Banderas en Nayarit. 

Cabe destacar que, en una encuesta realizada por esta consultora, a 150 alcaldes del país a finales del año pasado, incluyó a 47 mujeres, estableciendo que estas tienen un mejor nivel de aprobación que los hombres, debido a que las 10 primeras tienen más del 50 % de aceptación. 

Mientras que, según el estudio realizado por Demoscopia, la alcaldesa de La Paz obtuvo 54.7 % de aceptación por parte de los habitantes del municipio, quedando en el lugar número 9 de las 10 alcaldesas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) mejor evaluadas del país. 

En este caso, Milena Quiroga se encuentra por arriba de Clara Bello, alcaldesa de Atoyac de Álvarez, Guerrero quien tiene un 54.5 % de aceptación y por debajo de Iliana Talamantes, alcaldesa de Comondú, que cuenta con el 54.7 % de aprobación. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
El Mal Pensado
Invitado
El Mal Pensado
3 meses hace

Tan bonita Ciudad La Paz y tan jodida llena de baches, con deficiencias en la iluminacion, nada de nuevas inversiones, la tienen de cuarta

×