Morena BCS hace frente unido y rechaza dar lectura al dictamen de Ley de Movilidad

Esta vez, diputados de Morena en Baja California Sur asistieron a la sala de sesiones y optaron por rechazar la lectura del dictamen
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de un año de permanecer en comisiones, y por tercera ocasión durante este martes, fue rechazada la primera lectura para el dictamen que permitirá crea la Ley de Movilidad en Baja California Sur; para ello, fue necesaria la votación de los diputados emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tanto los originales como aquellos considerados disidentes. 

A partir de las 19:00 horas se dio inicio a la segunda sesión extraordinaria de este 22 de octubre y, tras 2 ausencias de la bancada de Morena, se contó con la asistencia de los 21 integrantes de la XV Legislatura. 

En esta ocasión, los diputados tenían como único punto en el orden del día la primera lectura al dictamen sobre la Ley de Movilidad y, por ende, dando seguimiento al procedimiento legislativo, se sometió a votación. 

En total los 11 diputados de Morena, tanto la fracción Mixta como la original, rechazaron el orden del día, por lo que se dio por terminada la sesión extraordinaria, convocándose una vez más a sesión durante este miércoles 23 de octubre.

La presidenta del Congreso del Estado, Daniela Rubio Avilés advirtió que el dictamen de la iniciativa será colocada en el orden del día hasta que se pueda discutir; esto, tras la ausencia de los morenistas en la primera sesión ordinaria de la jornada.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by