Morena en BCS es una vergüenza: Frente por la Familia, tras intención de despenalizar el aborto

Foto: Reuters/Cathal McNaughton
El defensor de la Familia Natural celebró el que la diputada del PES haya lanzado un proyecto de decreto para defender la vida del no nacido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Frente Nacional por la Familia (FNF), Alan Loubet Amador aseguró que los gobernantes y en especial los diputados emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) son una vergüenza, puesto que, el diputado Esteban Ojeda Ramirez anunció que buscarán despenalizar el aborto.

“De mal en peor, Morena más que una vergüenza va más allá, hemos tenido diputados y gobiernos vergonzosos, pero la Cuarta Transformación va ganando y lamentablemente podemos escuchar de un representante del pueblo venir a matar al ser más inocente, el que no se puede defender, el que no tiene voz, por eso estamos aquí nosotros para ser esa voz proteger al niño”, refirió Loubet Amador.

En este sentido, recalcó que la Constitución sí debe ser revisada para que puedan realizársele modificaciones que protejan la vida del no nacido, con todos los candados posibles para evitar que una mujer sudcaliforniana se someta a esta práctica.

“Yo considero que se debe revisar sí, para garantizarla y ponerle los candado habidos y por haber, pero también es un buen momento para que puedan revisar qué aspectos faltan en el caso de la mujer que ha sido violentada”, precisó el abanderado de la Familia Natural.

Asimismo, comentó que le gustaría que la XV Legislatura apoyara a las mujeres embarazadas a través de una violación para que puedan mantener a su bebé, con la finalidad de que este nazca y sea dado en adopción según, la decisión de la madre.

“Que se le puedan garantizar los derechos y si hay otro apoyo que se le pueda dar que se le dé, de hecho lo he dicho, que a la mujer que llega a sufrir una violación, pues se le garantice el derecho a la seguridad social, se le garantice una pensión para el ser que va ser procreado, la ayuda psicológica y demás, que se le dé el trámite judicial porque ahora el más protegido es el violador”, indicó el defensor de la vida.

Finalmente, celebró el que la diputada Lorenia Lineth Montaño Ruiz haya dado lectura a un dictamen para proteger la vida de los niños de su estado, puesto que son inocentes y no se pueden defender.

“Realmente me alegra mucho el poder escuchar en el orden del día que se va a hacer un pronunciamiento, una iniciativa en favor de la vida, creo que es muy importante el defender y garantizar el primer derecho fundamental que es la vida en la cual emanan todos los derechos y sobre todo a los más pequeños a los más inocentes y pues tendrá nuestro total respaldo”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×