Morena ya tiene candidato a la gubernatura en Baja California Sur

Será la tarde de este viernes cuando el presidenta nacional, Mario Delgado, revele el nombre de ganador de las encuestas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este viernes el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) estará dando a conocer quién es el ganador de las encuestas internas, y con esto, finalmente determinar el candidato a la gubernatura que los representará para el proceso electoral del 2021.

«Efectivamente, hoy oficialmente el compañero Mario Delgado, el presidente nacional de Morena, aproximadamente a las 2 de la tarde, estará anunciando al ganador de la encuesta para los trabajos políticos que se van a llevar para la gubernatura”, anunció el dirigente local Alberto Rentería Santana a Panorama Informativo.

El Presidente Estatal comentó que el nombramiento que recibirá este viernes, quien haya sido designado, no será el de precandidato, sino de coordinador estatal del partido; este estatus lo guardará hasta los primeros días de enero, cuando ya sea oficialmente el candidato.

Fueron 7 los militantes de Morena que se apuntaron para la gubernatura: Víctor Castro Cosío, Armida Castro Guzmán, Rubén Muñoz Álvarez, Lucía Trasviña, Alejandro Lage y Lavinia Núñez. Sin embargo, solo a 4 encuestaron; se desconoce aún sus nombres.

Ninguno de los aspirantes se ha manifestado al respecto; sin embargo, Víctor Castro presumió una foto la noche del jueves de su viaje a la Ciudad de México, en la que compartió que iría a encontrarse con el dirigente nacional Mario Delgado, lo que ha provocado especulaciones.

Por su parte, Rentería Santana agregó que espera que todos los no beneficiados con los resultados acepten y apoyen a quien es el ganador, pues de no hacerlo o salir de Morena será “estarse suicidando políticamente”.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
3 años hace

Por morena no votaré. No escuchan,no cumplen y no sirven. Solo les sirven al cacas

juan rufo
Invitado
juan rufo
3 años hace

jajaja ahora empieza el desorden en la 4T pobres ilusos morenistas e hipocritas.

×