Motociclista de 22 años resultó lesionado tras ser impactado por un vehículo, sucedió en La Paz 

Un joven de 19 años chocó su camioneta contra el motociclista de 22, quien tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este viernes 1 de marzo, alrededor de las 14:00 horas, se reportó un accidente automovilístico en donde un carro impactó contra una motocicleta, provocando que el motociclista terminara con lesiones suficientemente graves para trasladarlo al hospital, donde recibirá atención médica especializada. 

El accidente ocurrió en las calles 5 de Febrero y Bordo, en la ciudad de La Paz, cuando un joven de 22 años de edad, que manejaba su motocicleta de color negro, recibió el golpe de una camioneta marca Hyundai que conducía otro masculino de 19 años. 

Al sitio de los hechos arribaron paramédicos del Grupo Samu, quienes primero comprobaron la condición del motociclista, para encontrarse con que sufrió lesiones graves, así que lo tuvieron que trasladar al hospital para que fuera revisado con más recursos y encontraran otros daños posibles como producto del incidente. 

Ante lo ocurrido, también se solicitó la presencia de peritos de tránsito vehicular, mismos que se encargaron del levantamiento de acta sobre el accidente para deslindar las responsabilidades de acuerdo con cómo ocurrieron las acciones. Por el momento se desconoce como ocurrió el accidente. 

En las fotografías publicadas se puede ver que la motocicleta de color negra terminó en el suelo, con aparentes daños solo en su costado izquierdo, que fue donde pegó con el pavimento. Sin embargo, también se retrató cómo el joven conductor quedó postrado en el asfalto, rodeado de personas que se acercaron a tratar de auxiliarlo. 

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×