En Bahía Tortugas, indigna el desinterés del dueño hacia su perro, quien tiene años con una herida 

Aunque vecinos están preocupados por el estado del perro, el dueño asegura que se trata de cáncer y no hay tratamiento para atenderlo
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Por medio de redes sociales, se compartió la historia de una perrita de Bahía Tortugas que no ha recibido atención veterinaria, aparentemente debido al desinterés de su dueño, quien, según el reporte, sería un docente; argumentaría que su mascota tiene cáncer y no puede tratarse. 

En la fotografía compartida se puede ver que la perrita —con rasgos de la raza Husky—, se encuentra acostada en el piso durmiendo, dejando expuesta la herida que tiene en la zona de sus genitales; según expusieron, nunca sanó la abertura que le hicieron para esterilizarla hace un par de años, provocando que se le abriera más. 

“Es de un maestro de aquí. Hace 2 años la esterilizaron y nunca le cerró la herida y cada vez se hace más grande. Ya han habado con él, pero lo único que dice es que tiene cáncer y hasta ahí no la atienden. Ya lo están poniendo en grupos a ver si lo mira y hace algo”, mencionaron en el mensaje que publicaron. 

Cabe mencionar que una usuaria en redes llamada Elvyra, dejó saber su testimonio, explicando que a una vecina le ocurrió algo similar con su mascota que contrajo cáncer y se veía de la misma manera. Detalló que, aunque se hizo el intento de salvarla, los mismos veterinarios le dijeron que no había ningún tratamiento. 

“Yo tengo una vecina que su perrita tenía lo mismo y sí es cáncer. Ella la llevó con varios veterinarios y todos le dijeron que ya no tenía remedio y ella, con todo el dolor de su alma, la mando dormir para que no siguiera sufriendo. Pero antes trató de curarla, desgraciadamente no se pudo. Y esto deberían hacer con esta inocente perrita”, detalló Elvyra “N” 

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×