Motociclista extranjero fue reportaron como extraviado, en Mulegé; detallan que su GPS no funciona 

Foto: Vespamalaga Imagen Ilustrativa
El hombre, de nombre Bryan, se encontraba circulando entre San Juanico y las Serranías, en las inmediaciones del Rancho Los Panales
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En horas de la noche de este viernes, 12 de enero, se reportó el extravío de un motociclista de nacionalidad extranjera, cuando se encontraba circulando entre San Juanico y las Serranías, en el municipio de Mulegé, último lugar que arrojó su GPS antes de dejar de funcionar. 

Equipos de rescatistas activaron el sistema de alerta para poder dar con el paradero del hombre que se encontraba en las inmediaciones del Rancho Los Panales, muy próximo a Rincón El Venado, entre Comondú y Mulegé, sin embargo, lugareños aseguran que no vieron pasar ninguna moto. 

Rescatistas activaron el sistema Spot para tratar de ubicarlo, pero no hubo resultados. El extranjero, detallaron medios locales, se llama Bryan. 

En este sentido, se encuentran solicitando la ayuda de la ciudadanía para que, en caso de tener información que ayude a localizarlo, se comuniquen inmediatamente al 911. 

Por otra parte, el pasado 11 de diciembre, se reportó la desaparición de otro masculino, un hombre de 51 años de edad identificado como Alejandro “N”, luego de que se le viera por última el pasado 24 de noviembre. 

Con información de Carlos Godínez León 


Comparte esta noticia en:
×