Motociclista muere en accidente vial en Constitución

El accidente ocurrió alrededor de las 06:50 horas
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Un hombre identificado como Patricio Ávila Rosas, falleció en un accidente de tránsito.

La Dirección de Seguridad Pública de Comondú informó que el accidente ocurrió a las 06:50 horas de este martes en las calles 20 de noviembre y Díaz Ordaz.

El fallecido, de 57 años de edad, y quien trabajaba como velador de Súper Mercado Murillo,  circulaba de norte a sur, sobre la calle Miguel Alemán, en su motocicleta.

Al llegar al cruce de la calle 20 de noviembre, no hizo el alto correspondiente,  por lo que se impactó con un vehículo, tipo Vagoneta, de color gris, marca Suzuki X17, modelo 2008, conducido por Cecilia Camacho Moncada, de 43 años de edad.

La víctima fue trasladada a la clínica del ISSSTE, donde más tarde falleció, derivado de diversas lesiones craneoencefálicas, pues al conducir la motocicleta no llevaba casco protector.

De acuerdo al peritaje, ambos conductores tuvieron responsabilidad en el accidente,  ya que el motociclista no hizo alto y la conductora de la vagoneta manejaba en exceso de velocidad.

Con información de Colectivo Pericú / Foto: Contrastes de Comondú


Comparte esta noticia en:
×