Motociclista resulta herido tras chocar contra una pipa, en Los Cabos; fue trasladado al hospital 

Una motocicleta y una pipa chocaron en la colonia Lomas del Sol; fue necesario atender al conductor y trasladarlo en una ambulancia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta tarde de jueves 2 de noviembre se registró un accidente vehicular entre un motociclista y una pipa, donde elementos del Cuerpo de Bombero de Cabo San Lucas acudió para brindar auxilio en la colonia Lomas del Sol. El conductor de la motocicleta resultó herido y fue trasladado a un centro hospitalario. 

En la fotografía compartida a través de redes sociales junto al reporte se puede ver la vialidad en que ocurrió el accidente, con el camión de bomberos situado detrás de la motocicleta que terminó tirada, postrada sobre su costado izquierdo. No se logra percibir el daño material del vehículo de 2 ruedas, pero se ubicaron conos para formar un perímetro en la zona. 

En cuanto a la pipa, se puede ver solo la zona trasera de la unidad que culminó orillada sobre la derecha. Tampoco hubo muestras de los estragos que dejó el choque, pero se sabe que el motociclista tuvo que ser llevado a un hospital en una ambulancia privada. 

Entre los comentarios de la publicación, Naty «N» mencionó que en ese tramo se necesita de un semáforo, pues de esta manera se respetaría quienes deben pasar en cada sentido: “Buenas tardes, en ese tramo necesitamos semáforo, porque no respetan, todos quieren pasar”. 

Aunque todavía no está claro que así se haya dado el incidente entre la motocicleta y la pipa, Viridiana «N» también mencionó que cerca hay una escuela, por lo que sería necesario incorporar un semáforo para evitar accidentes: “Si es cierto a pesar de qué hay una escuela, no respetan y pasa súper rápido”. 

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×