Motociclista termina lesionado tras impactar contra una vaca en el Parque Industrial, en La Paz

Foto: NBCS Noticias
El semoviente se había cruzado de forma intempestiva, provocando el choque de la moto y dejando al conductor con dolor en uno de sus brazos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente vehicular se registró en horas de la noche del martes, en la zona industrial de la ciudad de La Paz. El conductor que iba a bordo de una motocicleta se impactó contra una vaca cuando transitaba por las calles Hematita y Acceso a Parque Industrial.  

El conductor identificado como Cristian “V”, de 42 años, venía condiciendo una moto de marca Vento, cuando sufrió el incidente catalogado como “accidente vehicular tipo choque”, cerca de las 10 de las de noche.  

Según el mismo motociclista, cuando se encontraba transitando por la zona industrial, el animal corrió intempestivamente cruzándose en su camino, lo que ocasionó el inminente choque.     

Al lugar de los hechos acudieron miembros de la unidad N° 081, junto a los paramédicos del Grupo Voluntario Calafia, quienes encontraron al conductor tendido sobre la cinta asfáltica, con un fuerte dolor en uno de sus brazos.  

Rápidamente, el hombre fue auxiliado y trasladado a la Clínica 01 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se le diagnostico la fractura de su muñeca izquierda y policontundido.  

Finalmente, la Policía Municipal se hizo cargo de la situación, asegurando la zona para el tránsito de los vehículos que utilizaron la vía, dejando un solo carril de circulación y apoyando en la movilización de la unidad siniestrada.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×