Motociclista voló varios metros en accidente vial en Forjadores; hubo código rojo en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Está mañana se registra un fuerte accidente en Forjadores con saldo de un motociclista lesionado; testigos acusan que fue por exceso de velocidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante esta mañana 16 de diciembre, en La Paz ocurrió catastrófico accidente vial, donde una motocicleta y un automóvil compacto estuvieron inmiscuidos en el impacto; a uno de los conductores se lo llevaron en ambulancia en código rojo. 

Los hechos ocurrieron en la avenida Universidad, en su cruce con el tan transitado bulevar Forjadores de Sudcalifornia en la ciudad capital, donde, por exceso de velocidad, acusan fuentes extraoficiales, sucedió el percance.  

El motociclista fue trasladado al hospital general José María Salvatierra, ya que, según declaraciones de testigos, la persona “voló varios metros” de su transporte, presentando posible fractura de cadera.  

Finalmente, elementos de Seguridad y Tránsito se dieron cita en el lugar de los hechos, para levantar los vehículos involucrados, así como realizar los peritos correspondientes y deslindar responsabilidades.  

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
×