Movilización policiaca en Indeco de La Paz deriva en detención de 9 personas con arsenal de armas

Foto: Alejandro Patrón
La zona, se encuentra cerrada desde el bulevar Las Garzas sobre la calle Tenerife, en la colonia Indeco
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 30 de mayo, a alrededor de las 13:00 horas, se tuvo conocimiento de que en la calle Tenerife, de la colonia Indeco, en la capital de la media península, se llevó a cabo una fuerte movilización policiaca, misma que habría derivado en la detención de 10 personas, con un arsenal de armas largas.

Según las primeras versiones de la información, en las calles Tenerife y Tuna, dentro de un domicilio de 2 pisos color blanco, se encontró un arsenal de armas largas; extraoficialmente se maneja que en la zona se detuvieron a 9 personas; sin embargo esto no ha sido confirmado.

La zona, se encuentra cerrada desde el bulevar Las Garzas sobre la calle Tenerife, en la colonia Indeco, donde hay una fuerte movilización policiaca en la que participan los elementos de seguridad pertenecientes a la Sedena y al Mando Mixto.

El área, se encuentra acordonada y protegida con unidades militares y de la policía Ministerial y Municipal; hasta el momento, no se han reportado detonaciones de arma de fuego. Así mismo, la Procuraduría General de Justicia del Estado no ha emitido un parte oficial al respecto.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×