Muelle turístico de Loreto ya presenta un avance del 50 %; podría concluir en este año

Foto: El Sudcaliforniano
Se estima que las obras de construcción podrían concluir antes de finalizar el año, de ser así entraría en operaciones durante los primeros meses del 2018
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). El muelle turístico que se construye actualmente en la Marina de Puerto Escondido de Loreto presenta un avance superior al 50 %, por lo que se estima que podría estar concluyendo antes de finalizar el presente año, entrando en operaciones en los primeros meses del 2018.

En relación con lo anterior, el integrante del grupo desarrollador, Enrique Salcedo Fava, destacó que la obra tendrá la capacidad de atender y brindar los servicios requeridos para un total de 100 embarcaciones, manteniendo cuidado en la protección y conservación de los recursos naturales del lugar.

Conviene mencionar que, la bahía de Loreto es considerado como un puerto natural que brinda refugio a las embarcaciones, protegiéndolas de los malos tiempos, por lo que dichas acciones fortalecerán todos los servicios que brindan en el destino.

Por último, se destacó que a la par de la prestación de servicios, el sitio cuenta con tiendas, restaurantes y otros establecimientos, los cuales están abiertos al público en general.

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×