Muere adolescente de 16 años, tras incendiarse una casa en Santa Rosalía

El siniestro se registró la mañana de este lunes en la comunidad de Santa Rosalía; el cuerpo del joven se localizó al interior de la vivienda quemada
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un joven de 16 años de edad falleció la mañana de este lunes 11 de noviembre, luego de registrarse un incendio que consumió una vivienda en la cabecera municipal de Mulegé

Los primeros informes indican que los hechos se registraron a espaldas de la escuela primaria de la colonia Cuauhtémoc, en Santa Rosalía, sitio hasta el cual acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos.

Al llegar al sitio, se procedió a resguardar el área a fin de iniciar los protocolos para atender la emergencia, sin embargo, las llamas consumieron la vivienda y dentro de la misma se localizó el cuerpo calcinado del joven, quien fue identificado como Jesús Julián “N”.

Por lo anterior, se aseguró la zona en la espera de los peritos que se encargaron de llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley; entre tanto, se realizarán los procedimientos necesarios para dar con las causas del incendio.

Con información de DPDM-Noticias


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by