Muere anciano atropellado en Los Cabos; hay un detenido como presunto responsable

El adulto mayor quedó muerto en el instante, el accidente registrado en las primeras horas de este día
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre identificado por sus familiares como Fidel Nájera Martínez, de 70 años, perdió la vida esta mañana al ser atropellado por un vehículo en el denominado Vado Santa Rosa en San José del Cabo; su hija dio el testimonio a un medio local, de que el señor salió muy temprano para buscar una consulta en el Seguro Social, y luego le avisaron que su papá había sido atropellado.

Los hechos ocurrieron poco después de las 7:00 horas de hoy; cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, nada pudieron hacer. El accidente se da en esta zona, conocida también como colonia Obrera, a una semana de que otra persona perdiera la vida en circunstancias similares.

Colectivo Pericú publica que el adulto mayor fuer atropellado por un vehículo tipo Sedán, marca Nissan Sentra, color blanco, cuando atravesaba la carretera federal, y que el conductor fue detenido, aunque hasta el momento no se ha emitido un reporte policíaco que dé más información sobre el accidente.

accidente atropellamiento los cabos

Con información y fotos de Colectivo Pericú.


Comparte esta noticia en:
×