Muere en el corredor turístico de Los Cabos tras recibir descarga eléctrica

El joven recibió una fuerte descarga eléctrica después maniobrar con ropa mojada una taladro, mientras trabajaba en un desarrollo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un joven de 24 años de edad, perdió la vida la tarde del jueves sobre el corredor turístico Cabo San LucasSan José del Cabo, a la altura del kilómetro 12, luego de que recibiera una fuerte descarga eléctrica mientras trabajaba en la colocación de tabla roca en un desarrollo.

Los hechos ocurrieron, luego de que el hoy occiso, identificado como José Inés de la Cruz García, quien vestía su ropa mojada, maniobraba un taladro, que con la broca tocó un cable, que produjo una descarga de energía que lo dejó tirado e inconsciente.

A ver lo sucedido, sus compañeros de trabajo solicitaron ayuda por medio del C4; los primeros en llegar fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de reanimarlo durante 40 minutos sin éxito.

Después de este tiempo, también arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos; sin embargo, el joven ya no presentaba signos vitales, trascendió.

Al lugar llegó la Procuraduría General de Justicial del Estado para dar fe de lo sucedido, y ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro donde se le practicará la necropsia de ley.

Con información de Tribuna Digital


Comparte esta noticia en:
×