Muere hombre por volcadura en carretera Loreto – Ciudad Insurgentes

Perdió la vida al ser trasladado por los paramédicos al hospital de Loreto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Un chofer de 60 años, originario de Ciudad Insurgentes, municipio de Comondú, falleció a causa de una volcadura ocurrida la noche de este viernes en un tramo de la carretera entre dicha ciudad y Loreto, informa la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Pasadas las 23:oo horas, reporta la PGJE, tuvieron conocimiento que momentos antes ingresó al Hospital General de Loreto, un hombre a consecuencia de un accidente automovilístico tipo salida del camino con volcadura, llegando al nosocomio las autoridades para dar fe ministerial de los hechos. Tras la necropsia de ley realizada al cuerpo, se determinaron como causas de su muerte traumatismo torácico profundo.

Por su parte, en relación al accidente, el Capitán del Heroico Cuerpo de Bomberos de Loreto informó que ocurrió en el kilómetro 80 del tramo carretero mencionado, acudiendo al sitio para brindarle los primeros auxilios al lesionado, sin embargo, al trasladarlo al hospital, dejó de presentar signos vitales a a la altura del kilómetro 100 de la carretera. Queda pendiente el peritaje oficial del accidente, por parte de la Policía Federal, concluye el reporte policíaco.


Comparte esta noticia en:
×