Muere mujer calcinada por incendio en una vivienda de Costa Dorada, en San José del Cabo

Foto: Colectivo Pericú
Vecinos llamaron reiteradas veces a los números de emergencia para dar aviso que una persona se encontraba atrapada dentro de una vivienda en llamas en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 11:00 horas de este jueves, ocurrió una explosión en una vivienda del fraccionamiento Costa Dorada en la delegación de San José del Cabo, en la cual se reportó con saldo rojo, pues una fémina falleció.  

En las inmediaciones del domicilio, ubicado en la calle Laguna esquina con el bulevar Costa Dorada, vecinos llamaron a los números de emergencia, por lo que se dieron cita la Policía Municipal, siendo quienes se encargaron de acordonar la zona, y el Cuerpo de Bomberos.  

Posteriormente, arribaron los Servicios Médicos Forenses (Semefo), para levantar el cuerpo de la mujer que yacía dentro de la vivienda, de la cual aún no se tiene mayor información, en cuanto a su identidad.  

Entre tanto, las autoridades de procuración de justicia realizarán las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias en las cuales se originó la emergencia que terminó con la vida de la mujer.  

Cabe mencionar que, el pasado 19 de noviembre, se dio el caso de otra muerte de una mujer en un incendio, el cual fue provocado por su pareja dentro de una vivienda en San José del Cabo, tras una riña familiar.  

Se contó, por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE) que Leticia “N”, había llamado a los números de emergencia para pedir auxilio, tras refugiarse en una de las habitaciones, en tanto que el agresor prendió fuego a los muebles. Aunque lograron sacarla con vida, un día después por la gravedad de las heridas, perdió la vida.  

Con información de Colectivo Pericú  


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Ali
Invitado
Ali
8 meses hace

MI hermano y su mujer fueron los afectados. El ahora se encuentra detenido bajo investigación por el incidente de días anteriores. Todo fue un accidente provocado por una fuga de gas .la fallecida Rocío Velazquez y su novio (mi hermano) llevaban 9 meses viviendo en la ciudad ambos con origen de la CDMX

ALONDRA
Invitado
ALONDRA
8 meses hace
Responder a  Ali

Eso de que fue accidente es mentira, los reportes de las fuerzas de Bomberos determinaron que fue provocado y de verdad espero Erik (la pareja de Rocío “N”) sea castigado por sus actos

Osiris
Invitado
Osiris
8 meses hace
Responder a  ALONDRA

Disculpa, como sabes de los reportes de Bomberos?

Hhhh
Invitado
Hhhh
7 meses hace
Responder a  Ali

Las fotografías y el testimonio que circula en las investigaciones periodísticas son inconsistentes de la forma en que actual los carteles, a lo que dice que el homicidio se originó desde adentro del hogar, yo apoyaré a la familia de la fallecida, a pesar de que conozco desde hace muchos años al presunto homicida, deberá de pagar por sus actos de feminicidio

×

Powered by WhatsApp Chat

×