Muerte de hombre en calle de San José del Cabo genera movilización; temían fuera homicidio

Foto: El Forjador
Hombre encontrado sin vida en banqueta de San José del Cabo no fue ejecutado, tenía una enfermedad crónica; su muerte fue patológica
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En la colonia Chamizal de San José del Cabo, elementos de seguridad acordonaron la zona donde se encuentra el cuerpo de un hombre, postrado entre la banqueta y su vehículo estacionado; primeros reportes apuntaban a un homicidio, pero más tarde se reveló, extraoficialmente, que se habría tratado de muerte patológica.  

Si bien en un inicio se había reportado que se trataba de una supuesta ejecución, el informe preliminar dio a conocer que se trata de un hombre adulto, el cual padecía una enfermedad crónica (sin especificar), por lo que su deceso fue calificado como patológico. 

Es por lo anterior que los vecinos reportaban —a pesar de los informes de ejecución— no haber escuchado la detonación de un arma de fuego, por lo que no se percataron del cuerpo hasta que acudieron al lugar los servicios de emergencia. 

Los hechos ocasionaron una fuerte movilización de las autoridades, ante el cuerpo de la persona que tenía un negocio de tecnología, donde se dedicaba a reparar equipos de cómputo. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas sobre la calle Paseo del Pescador, presuntamente, al ver que no se bajaba de su vehículo, una persona sin identificar abrió la puerta, por lo que el cuerpo terminó entre la banqueta y el auto. 

Con información de SOS Rotativo y Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×