Muertes por COVID-19 alcanzan al número de recuperados en Baja California Sur; van 12 en total

En La Paz se registraron 2 nuevos fallecimientos por COVID-19; ya suman 12 en todo el estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al actualizarse las cifras sobre casos de coronavirus en Baja California Sur, la Secretaría de Salud (SSA) informó de 2 nuevos fallecimientos en La Paz, mismos que se suman a las 2 muertes que ocurrieron este martes en Los Cabos; los casos confirmados también aumentaron.  

En ese sentido, el portal detalló que el municipio de La Paz alcanzó las 8 muertes a consecuencia del COVID-19, mientras que Los Cabos se mantiene en 4 decesos, con esto, se alcanzó el número de pacientes recuperados que mantenía la entidad.  

Asimismo, se informó que en la capital de Baja California Sur hay 3 nuevos casos confirmados por el virus; en Los Cabos, la cifra de pacientes confirmados ascendió a 148, (9 más de los registrados en las primeras horas de este miércoles 22 de abril).  

El total de casos acumulados, es decir, todos los activos, defunciones y recuperados, en Baja California Sur pasaron de 234 a 246, indicó la autoridad de Salud en el estado.  

Por otro lado, Loreto se mantiene como el único municipio sin tener registro de pacientes con el virus; Mulegé y Comondú se mantienen con 2 casos positivos cada uno.  

Conviene mencionar que, tras la declaratoria de la fase 3, los alcaldes de La Paz y Mulegé anunciaron que se implementarán medidas más estrictas como restricción de ventas de alcohol y toques de queda.  


Comparte esta noticia en:
×