Mujer de Comondú gana segundo lugar nacional en evento de Fisicoculturismo en CDMX

La sudcaliforniana fue condecorada con la medalla de plata, así como con un trofeo del evento, por el resultado de su disciplina y esfuerzo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante un evento de fisicoculturismo llevado a cabo este fin de semana en la Ciudad de México, una mujer originaria de Comondú —y actual residente de La Paz—participó, y resultó galardonada con la presea de segundo lugar en dicho evento. 

La premiación del concurso Mr. México se llevó a cabo el viernes 26 de febrero, en la categoría Wellnes Fitness Principiantes de hasta 164 cm de altura, en donde la comundeña, junto a otras 12 participantes se disputaron por el primer lugar. 

De esta forma, entre los aplausos del público, resultó que la sudcaliforniana, Paola Meza Ledesma, obtuvo el segundo lugar de la disciplina en su categoría, siendo superada solamente por la competidora del estado de Nuevo León. 

“Muy contenta del resultado obtenido en esta competencia. El Proceso no fue para nada fácil, hubo momentos de frustración, lagrimas, cansancio físico y mental, pero esa sensación al estar ahí arriba hace que haya valido la pena”, comentó tras su triunfo.  

Conviene mencionar que, el 8 º concurso de Mr. México para Principiantes & Novatos 2022 estuvo programado para llevarse a cabo desde el 25 al 27 de febrero en las instalaciones del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en la CDMX, con público abierto. 

De esta manera, la mujer fue condecorada con una medalla de plata, así como con un trofeo del evento, como resultado de su disciplina y esfuerzo. 

Sin embargo, esta no es el primer evento en el que logra destacarse, pues a mediados del mes de febrero también fue reconocida por su trabajo al ganar el primer lugar Bikini Wellnes Novata, rumbo al Nacional Mr y Miss México, siendo algo que ella creía “inalcanzable”, misma que agradeció el apoyo otorgado por sus familiares, amigos y su coach.  


Comparte esta noticia en:
×