Falleció una persona del sexo masculino en vía pública de La Paz; se dice que fue muerte natural

La persona fue reportada a los números de emergencia desde la noche de este lunes; la mañana de hoy paramédicos de La Paz confirmaron su deceso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino falleció entre la noche de 28 de febrero y la madrugada del 1 de marzo, en calles de la colonia Puestas del Sol en La Paz; debido a esto, elementos de seguridad acordonaron la zona y solicitaron apoyo de paramédicos.  

Los primeros informes sugieren que el fenecimiento se originó en las calles Tonatiuh y Gómez Farías, el cual fue reportado desde la noche de este lunes, tratándose de un masculino que se encontraba tirado sobre la vía pública.  

De acuerdo con vecinos, el sujeto en presunta situación de calle llevaba horas en el sitio, donde también se presenciaban muchas moscas, por lo que alertaron repetidamente la situación a los números de emergencias.  

No fue sino hasta las 9:00 horas de este martes cuando oficiales de la Policía Municipal de La Paz se presentaron al sitio, quienes intentaron establecer una comunicación con la persona, sin tener resultados positivos, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos.  

Finalmente, socorristas de Cruz Roja Mexicana confirmaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales, por lo que se acordonó la escena en la espera de la dirección de Servicios Periciales, quienes procederán a trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicará la necropsia de Ley.  

Extraoficialmente, se habla de que pudo tratarse de una muerte patológica; no obstante, serán las autoridades quienes investigarán y determinarán las causas del deceso.   

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
×