Mujer enfrentará juicio, por robo de 15,000 pesos en una casa de Los Cabos

Sala de Juicios Orales, Centro de Justicia Penal
El delito se registró en julio de 2019, en una vivienda de la colonia Cangrejos II en Cabo San Lucas; la imputada no podrá salir de la ciudad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo femenino fue vinculada a proceso por el delito de robo, por lo que no podrá salir de Cabo San Lucas durante el tiempo en que dure el proceso judicial en su contra, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

La carpeta de investigación indica que, el 20 de julio de 2019, la imputada llegó a un domicilio de la colonia Cangrejos etapa II, en Cabo San Lucas, donde sustrajo la cantidad de 15,200 pesos sin el consentimiento de quien pudiera otorgarlo.  

Tras la denuncia de la parte afectada, el Ministerio Público inició con los procesos de averiguación y, con los datos de prueba aportados en la audiencia inicial sin detenida, el Juez de Control vinculó a proceso a Angélica “N”.  

Finalmente, la autoridad judicial impuso la medida cautelar que le impiden salir de la ciudad, además de otorgar 2 meses para la investigación complementación.  

Entre tanto, PGJE puso a disposición de la ciudadanía el número gratuito del Centro Estatal de Denuncia Anónima, 800 47 45 32 27 para denunciar cualquier sospecha de actividad ilícita; también puede realizarse en la aplicación celular DAC PGJE BCS.


Comparte esta noticia en:
×