Mujer extranjera es evacuada de embarcación en Cabo San Lucas, tras presentar convulsiones 

La tripulante fue trasladada al muelle de la Segunda Zonal Naval, para recibir los cuidados médicos correspondientes en un hospital local
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una mujer de nacionalidad americana fue evacuada por el personal de la Estación Naval de Búsquedas, Rescates y Vigilancia Marítima (ENSAR), de la embarcación “Pez Gato I” tras presentar convulsiones. 

La emergencia tuvo lugar en las inmediaciones de la bahía de Cabo San Lucas y fue atendida tras recibir una llamada de auxilio, por lo que se ordenó el despliegue inmediato de una embarcación tipo Defender con personal de Sanidad Naval. 

La tripulante de la mencionada embarcación fue atendida y, trasladada al muelle de la Segunda Zona Naval, a fin de brindarle los cuidados médicos correspondientes, en un hospital de la localidad. 

Al respecto, la Segunda Zona Naval pone a disposición de la ciudadanía, el número telefónico: 624 105 1110. De igual manera, la Secretaría de Marina comparte el siguiente número de contacto: 800 MARINA1 (800 6274621) para informar sobre cualquier emergencia. 

Cabe recordar que, a principios de mes se realizó otra evacuación médica de una persona del sexo masculino que, estaba a bordo de una embarcación de nombre “Cabo Adventure XI”; en Cabo San Lucas, luego de recibir una llamada de emergencia.   


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×