Reportan la desaparición de 2 jóvenes estudiantes, de 15 y 16 años, en Cabo San Lucas 

Natasha y María fueron vistas por última vez en la colonia Leonardo Gastelum de Cabo San Lucas el martes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE), informó sobre la desaparición de un par de jóvenes de 15 y 16 años en Cabo San Lucas, que fueron vistas por última vez ayer martes 21 de noviembre. 

Por tal hecho, la autoridad activó el Protocolo Alba y pone a la disposición de la ciudadanía los números telefónicos 800 47 45 322 o 911, cualquier información que pueda ayudar a dar con su ubicación. 

Ambas jóvenes, de ocupación estudiantes, fueron vistas aproximadamente a las 7:30 de la mañana en la colonia Leonardo Gastelum quinta etapa; se desconoce la vestimenta que llevaban al momento de desparecer. 

Natasha “N” de 16 años es de complexión robusta y pesa unos 74 kilos aproximadamente, mide 1,62 metros, es de tez morena y cabello castaño oscuro lacio y largo. Además, tiene ojos cafés oscuro y labios gruesos. 

Por su parte, María “N” de 15 años también es de complexión robusta y pesa 76 kilogramos aproximadamente; a su vez, mide 1,60 metros, de tez morena clara, cabello negro, ondulado y largo y, ojos cafés claro. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×