Mujer fue atacada a machetazos por su hijo, en Mulegé; el agresor se dio a la fuga

La agresión se originó durante la noche de este martes en la comunidad de El Vizcaíno, municipio de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La noche de este martes 18 de junio, una persona del sexo femenino fue agredida a machetazos por su hijo en la comunidad de Vizcaíno, misma que fue atendida por paramédicos de Protección Civil; entre tanto, el agresor se dio a la fuga.

Según los primeros informes, los hechos se originaron en un domicilio de la colonia Paraíso II, sitio del cual los números de emergencia recibieron una denuncia por agresión con arma blanca.

Al lugar arribaron cuerpos de seguridad y emergencia, quienes corroboraron que al interior de la vivienda se encontraba una mujer lesionada, la cual refirió haber sido agredida con un machete por su propio hijo.

La fémina presentaba una herida en la mano izquierda, por lo que fue trasladada al área médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde recibió una atención médica correspondiente.

Finalmente, el agresor se dio a la fuga por lo que se desplegó un operativo de búsqueda por parte de los agentes preventivos; no obstante, no se ha brindado mayores detalles tanto de la víctima como de su hijo.

Con información de Guerrero de Sal


Comparte esta noticia en:
×