Mujer fue atropellada en la colonia Centro de La Paz cuando intentaba cruzar la calle

Foto: SOS Rotativo
Cuando intentaba cruzar una calle en el centro de La Paz, una fémina fue alcanzada por una pick up; una ambulancia acudió al lugar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue alrededor de las 15:15 horas de este martes 21 de noviembre que se registró un accidente automovilístico en la colonia Centro de la ciudad de La Paz, cuando una mujer fue impactada por un vehículo; tras ser revisada, paramédicos señalaron que no requirió traslado a un hospital. 

El percance aconteció en las calles de Aquiles Serdán y Santos Degollado, cuando una fémina intentaba cruzar la calle, pero fue alcanzada por un vehículo tipo pick up Ranger, el cual era conducido por un masculino. 

Debido a que la mujer resultó con golpes en diversas partes de su cuerpo tras el impacto, se solicitó la ayuda de una ambulancia en el lugar; al llegar, esta fue atendida de inmediato por los paramédicos. 

Finalmente, la mujer no requirió traslado a un nosocomio y serán los peritos de la dirección de tránsito quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades. 

Hasta un 50 % más de accidentes viales se registran durante noviembre y diciembre, en La Paz 

Cabe mencionar que, la titular de Seguridad Pública de La Paz, Rut de la Fuente Velázquez, señaló que, durante los meses de noviembre y diciembre, hay un incremento de hasta un 50 % en accidente de tránsito. Indicó que, el 100 % de los elementos de la Policía de Tránsito, estarán trabajando para cuidar las distintas vialidades del municipio.   

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×