Mujer fue vinculada a proceso por robo a negocio de Guerrero Negro; se llevó mercancía y dinero

Foto: Getty Images (Ilustrativa).
Por su relación en un robo a negocio, una mujer fue vinculada a proceso y se le impedirá salir de Guerrero Negro en lo que se resuelva el caso
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Por su probable responsabilidad en un robo a comercio, registrado el 12 de febrero del año en curso, en inmediaciones de la colonia Marcelo Rubio Ruiz, dentro de la comunidad de Guerrero Negro, Kenia “N” fue vinculada a proceso, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

El agente del Ministerio Público argumentó que, en la fecha mencionada, la imputada rompió el vidrio del acceso principal del comercio y sustrajo 1,000 pesos en efectivo, así como diversa mercancía sin autorización de quien pudiera otorgarla.  

Tras recibir el reporte de los hechos, agentes de la Unidad iniciaron con las indagatorias logrando identificar y encontrar elementos de prueba sobre la relación de Kenia “N” en los hechos.  

Finalmente, un Juez resolvió iniciar un proceso penal en contra de la persona del sexo femenino, por el delito de robo calificado e impuso la medida cautelar que le impiden salir de la ciudad. Entre tanto, al representante social le otorgaron 2 meses para la investigación complementaria.  


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios; para ver el contenido de BCS Noticias debes deshabilitarlo. Apoya la generación de nuestras noticias permitiéndonos mostrar publicidad; esa es la manera en la que hacemos sostenible el sitio.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×