La Paz nominada como destino de aventura líder en México, según World Travel Awards 2023 

Además de la Capital de BCS, Los Cabos fue nominado como “destino de playa líder en México”; la ceremonia de gala ocurrirá en agosto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con World Travel Awards, La Paz se encuentra dentro de los destinos nominados por su “turismo de aventura” con liderazgo en México, premio que anteriormente ha sido ganado por Puerto Morelos y que también compite en esta categoría; Los Cabos también cuenta con algunas nominaciones.  

En el caso de la Capital de Baja California Sur, esta se encuentra entre los 5 lugares que están en votación abierta: Cozumel; Jalcomulco, Veracruz; La Paz, Baja California Sur; Puerto Escondido, Oaxaca y Puerto Morelos.  

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en que el municipio resulta nominado, sus apariciones como “destino de aventura” abarcan desde 2019 a la fecha. Teniéndose programada la ceremonia de gala hasta agosto del año en curso.  

Por su parte, Los Cabos aparece entre los 6 nominados al “destino de playa líder en México”, compartiendo con Acapulco, Cancún, Cozumel, Playa del Carmen y Tulum, siendo este último el ganador del año anterior.  

Asimismo, el municipio cabeño fue nominado como “destino líder de México 2023”, junto con Cancún, IxtapaZihuatanejo, Ciudad de México, Oaxaca y San Miguel de Allende. De hecho, el destino sudcaliforniano ya había ganado este premio en 2019.  


Comparte esta noticia en:
×